fbpx

Preguntas frecuentes

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Dispones de 48hs desde recibido o retirado tu pedido para probar el producto. En caso de detectar alguna falla de fábrica, reemplazaremos el producto.

QUE OCURRE SI NO HAY MÁS STOCK

En el caso de que no haya más stock del producto comprado, se procederá la devolución del dinero mediante el medio de pago realizado.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

El producto debe estar en perfecto estado con sus etiquetas y caja original. Solo se recibirán compras efectuadas a través de nuestro portal de compra www.somostec.com.ar. Solo se cambiará por falla de fábrica.

Pasadas las 48 hs, no se aceptará ningún tipo de cambio o reembolso.

CONDICIONES PARA REEMBOLSOS

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Si pasan más de 45 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utilizá esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso. Los gastos de devolución se descontarán del importe del reembolso en caso de que elijas la opción de recogida a domicilio.

CÓMO SE REALIZAN DEVOLUCIONES

Las devoluciones se realizan, bajo las condiciones detallas en el apartado de POLÍTICAS DE CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES de nuestra web sin excepción. El lugar para hacerlo efectivo es en nuestro local en los horarios de atención establecidos. Ante cualquier consulta contactate al: 11 6640-0732.

En el caso de no poder acercase a nuestra sucursal, deberás enviar el producto por correo. Si por alguna razón el producto llegase en mal estado o nuestros técnicos consideran que se infringieron las normas del buen uso, el comprador deberá abonar el envío a su domicilio nuevamente, sin poder reclamar reembolso o devolución alguna.